Por: Darwin Schnaider.
Sí escuchas el nombre de Ralph Lauren seguro piensas en glamour, pues bien cuatro años después, la firma regresa a la semana de la moda de New York.
El lugar su loft en el Rancho colorado, su colección para la primavera 2024 comenzó con chaquetas sencillas y pantalones cargo de mezclilla, sin embargo la firma elevó estás forrandolas prendas con gasa, tul, quemado en devores y lentejuelas.
Posteriormente, la firma introduce una serie de looks en negro y dorado, donde juega con su ya conocido código de la casa, el logotipo LR que introducidos en los bolsos y cinturones de gran tamaño, le dieron la armonía y la solidez necesaria a cada atuendo.
Y aunque muchos recordamos a esta marca por sus corbatas masculinas, el giro que en esta oportunidad el diseñador le da a esta colección es brutal. Pues transformó esta icónica pieza en fulares de seda.
Blusas sin mangas, pantalones de pijama, cortes al bies, flecos profundos y vestidos cruzados fueron otras combinaciones de Lauren para esta oportunidad.
La última pieza de un solo hombro en lame un éxito.
Una colección que evoca clase, elegancia y aspiracionalidad; que exalta la cultura sureña y los años 80. Pero que definitivamente resulta atractiva.